Pages

5 de septiembre de 2013

Estudiantes AIEP ganan concurso de afiches “Diversity: The Same Floor”

Los jóvenes de la Sede BUS crearon una pieza gráfica relacionada con la historia y la cultura de los EE.UU. en que se destaca la figura del fallecido Presidente John F. Kennedy.


Los Estudiantes de Publicidad de AIEP Sede Barrio Universitario, Sebastian Pastrán y Javiera Sereno obtuvieron el primer lugar en el concurso de afiches “Diversity: The Same Floor” organizado por la Universidad Diego Portales y la Embajada de los Estados Unidos en Chile.

Sebastian y Javiera debieron crear una pieza gráfica que relacionara la historia y cultura estadounidense con la valoración del respeto y la diversidad. Para esto presentaron un afiche que emulaba facebook e invitaba a seguir la tolerancia y a bloquear el odio junto a una imagen del fallecido Presidente John F. Kennedy.

Los jóvenes fueron apoyados por la docente de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación, Alejandra Rivera y el jefe de Carrera, Alejandro Villalba, quien comentó que “es parte fundamental en el desarrollo de los futuros publicistas, estar en permanente participación tanto en concursos como eventos, que nos permitan vincular de forma directa a los estudiantes y al medio, por tanto nos enorgullece la destacada participación de los nuestros estudiantes”.

Por su parte, Sebastián indicó que “nos demoramos tres días en analizar bien el tema y lanzar nuestras ideas, nos pareció una buena oportunidad pero no íbamos con muchas expectativas así es que haber ganado fue sorpresivo. Estamos felices y seguiremos participando como duplas y como agencia”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario