Pages

2 de septiembre de 2013

AIEP firma convenio de empleabilidad con Hotel Hyatt

En la oportunidad los jóvenes de la Escuela GHT escucharon una clase magistral del director de Recursos Humanos de la cadena internacional.


La Dirección de Desarrollo Profesional de AIEP firmó un convenio de empleabilidad con Grand Hyatt Hotel, el acuerdo beneficiará directamente a la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de nuestra Casa de Estudios. A la presentación de la alianza asistieronPatricio Román, director de Recursos Humanos de Hyatt; Fernando de la Fuente, director de la Escuela GHT y Silvana Moreno, jefa de DDP.

El reconocido hotel, pionero en nuestro país en trabajar con estándares internacionales, se encuentra en una etapa de expansión y renovación, buscando reclutar a estudiantes, egresados y titulados de nuestra Institución. Además de la firma del acuerdo, el director de Recursos Humanos de la cadena dictó una clase magistral a los jóvenes de nuestra Escuela, mostrándoles las claves de su cultura organizacional, las posibilidades de prácticas y potenciales puestos laborales. Luego de la exposición los directivos del hotel recorrieron las dependencias de la Escuela.

Patricio Román, señaló que espera contar con gente de AIEP e indicó que “la invitación va más allá de las prácticas profesionales. Para mí el éxito del convenio tiene que ver con cuánta gente de acá termina trabajando con nosotros”. El director de RR.HH. destacó que le interesan personas con “autodisciplina, ganas, energía, actitud y con ambición de hacer carrera con nosotros”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario