Pages

25 de septiembre de 2013

Estudiantes AIEP Sede Valparaíso participan en gira de “Elige Vivir Sano”

En la cita, estuvieron el Presidente de la República, Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, encabezaron, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, la presentación de la gira de “Elige Vivir Sano”, que en esta ocasión llevó por nombre “Chile en Movimiento” y que ya tuvo un exitoso paso por ciudades del norte del país.

De esta manera, ambas autoridades compartieron con las personas que llegaron a disfrutar de la gira, en la cual intervinieron más de 80 estudiantes de las Escuelas de Salud, Negocios y Desarrollo Social de AIEP Sede Valparaíso, quienes ayudaron a promover hábitos más saludables entre la comunidad, fomentando una alimentación equilibrada y la práctica de la actividad física.

Grizel Severino, jefa DAE de la Sede, explicó que el objetivo del encuentro fue “que nuestros jóvenes conocieran el campo de intervención que tendrán en el futuro y además que participaran en la gira nacional. El balance es sumamente positivo, sobre todo para los alumnos del Área de Salud, quienes tuvieron un rol activo durante todo el evento, explicándole a la ciudadanía las ventajas de llevar una alimentación saludable”.

Cabe destacar que entre las atracciones de esta versión, los asistentes pudieron disfrutar de una terapia de la risa, máquinas de plaza activa para niños, novedosos juegos inflables y la presentación de la banda virtual de rock “Los Frutas y Verduras”.

Revisa la nota de Elige Vivir Sano, en el siguiente link.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario