Pages

26 de septiembre de 2013

Experto teólogo dicta clase magistral sobre proyecto Monsanto en AIEP Sede San Fernando

Más de 70 estudiantes de la Carrera Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial, conocieron la visión del especialista norteamericano sobre el polémico programa bio-genético.


La Escuela de Negocios de AIEP Sede San Fernando recibió la clase magistral del teólogo y catedrático norteamericano, Reverendo Philip Wheaton, sobre el proyecto bio-genético del conglomerado norteamericano Monsanto, empresa proveedora de productos para la agricultura.

En la oportunidad, más de 70 estudiantes de la Carrera Técnico en Administración de la Producción Agropecuaria y Agroindustrial, conocieron la visión del especialista que trató temas como: si “¿Puede una empresa de capitales privados llegar a dominar la base de alimentación de toda la humanidad?” y si “¿esta corporación de derecho privado norteamericana, puede administrar la genética de los productos agrícolas?”, entre otros.

Para Paulina Valenzuela, jefe de Carrera de la Escuela, la actividad permitió a “cada uno de los asistentes reflexionar en temas de contingencia que están cada día más vigentes y que en estos momentos nos involucran a todos”. A esto Valenzuela agregó, que con estas temáticas los jóvenes pueden “conocer e involucrarse en un diálogo crítico y con mirada de futuro respecto de la relevancia de los productos manipulados genéticamente, como es la incorporación al mercado de las semillas transgénicas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario