Pages

26 de septiembre de 2013

Estudiantes realizan operativo de salud en AIEP Sede Temuco

Los jóvenes, que actualmente realizan su práctica en el Cefam Santa Rosa, entregaron información sobre el cuidado de las heridas en el cuerpo.


Seis estudiantes de la Escuela de Salud de AIEP Sede Temuco, que actualmente se encuentran realizando su práctica en el Centro de Salud Familiar Santa Rosa de la ciudad, realizaron un operativo de salud dentro de la comunidad estudiantil de la Sede.

Para tal actividad, los jóvenes realizaron afiches informativos para promocionar el buen cuidado de las heridas en el cuerpo, sobre todo en los enfermos de diabetes y de ulcera venosa. Además entregaron trípticos informativos, controlaron signos vitales y entregaron datos educativos para mantener el cuerpo sano en todos los aspectos.

Según sus comentarios, estos seis alumnos de primer año de Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), Jornada Vespertina, se mostraron muy contentos y agradecidos de realizar esta actividad, pues “con esto estamos aplicando todo lo aprendido con nuestros propios compañeros en la Sede y en general a toda la comunidad educativa”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario