Pages

3 de septiembre de 2013

Estudiantes de Trabajo Social colaboran en colegio de Macul

Jóvenes de la Escuela de Desarrollo Social, apoyados por la DAE de AIEP Sede Bellavista, pintaron y realizaron obras en Colegio Ellen Gould.


Estudiantes de la Carrera de Trabajo Social de AIEP Sede Bellavista realizaron una obra benéfica y acudieron hasta la comuna de Macul para reparar y pintar varias salas del Colegio Ellen Gould, establecimiento que cuenta con una gran taza de vulnerabilidad.

Más de 15 jóvenes vivieron dos jornadas dedicadas a pintar las aulas y ayudar al aseo y ornato del lugar; finalizando la visita con un desayuno especial para los niños, que contó con la presencia de la directora de Asuntos Estudiantiles, Georgette Chaparro y el director ejecutivo de la Sede, Franco Ulloa, quien además entregó como obsequio dos botiquines de primeros auxilios completamente equipados.

Tiare Egues, estudiante de primer año de la Carrera de Trabajo Social, valoró el sentido de la experiencia señalando, “nos impresionó el precario estado en que estaba en general la infraestructura. Pintamos, ordenamos y finalmente les regalamos un desayuno a los niños, nos sentimos realmente pagados al ver sus caras de felicidad y agradecimiento”, sostuvo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario