Pages

24 de septiembre de 2013

Escuela de Desarrollo Social realiza investidura

Más de 260 asistentes presenciaron la entrega del uniforme que representa la responsabilidad que adquirirán los estudiantes de ahora en adelante con sus prácticas y profesión.


















Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Sede Antofagasta realizaron su Ceremonia de Investidura en el auditorio del municipio de la ciudad. En la actividad, recibieron su uniforme más de 85 jóvenes de las Carreras de Psicopedagogía, Asistente de Párvulos, Trabajo Social y Técnico en Trabajo Social.

En la oportunidad, más de 260 asistentes presenciaron la entrega del atuendo que representa la responsabilidad que adquirirán de ahora en adelante con su profesiónMuriel Araya de Trabajo Social, señaló que “nuestros padres estaban muy contentos de compartir esta actividad con nosotros. Nos preparamos para que fuera bonita y salió muy bien”.

Para Alejandro Godoy, de Técnico en Trabajo Social, la ceremonia “marca el inicio simbólico de nuestras prácticas, una etapa muy importante en nuestra formación y que pudimos compartir con nuestros padres y familiares”.

Para finalizar, Antonella González, de Asistente de Párvulos destacó que “fue muy importante que alguien significativo para nosotros nos pusiera la piocha”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario