Pages

10 de septiembre de 2013

Marco Enríquez-Ominami visita AIEP Sede Puerto Montt

Más de 70 estudiantes, docentes y colaboradores escucharon las propuestas del candidato en el tema de las drogas.




El candidato presidencial del partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami dictó una Clase Magistral en la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Sede Puerto Montt. En la actividad, expuso su propuesta, en un eventual gobierno, sobre el tema de las drogas.

Fueron más de 70 estudiantes de la Carrera Trabajo Social, docentes y colaboradores de nuestra Casa de Estudios los que escucharon atentamente la exposición de cerca de dos hora del candidato del PRO, al finalizar fue realizada una ronda de preguntas.

Daniel Solis, director ejecutivo de la Sede, señaló “siempre es importante poder contar, para su análisis y discusión, con todas las posturas y puntos de vistas en torno a los temas principales que impactan en la vida de nuestros estudiantes. Es por ello que nuestra Casa de Estudios en su constante esfuerzo por vincularse con las todas fuerzas de la sociedad, acepta gustoso las visitas de empresarios, políticos, académicos y líderes que aportan con sus visiones a la discusión sobre una mejor sociedad”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario