Pages

11 de septiembre de 2013

Hernán Garfias dicta clase magistral de “diseño corporativo” en AIEP Sede Concepción

A la actividad asistieron más de 70 jóvenes de las Carreras Técnico en Comunicación y Relaciones Publicas, Técnico en Diseño Gráfico y Diseño Gráfico.


Los estudiantes de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Concepción asistieron a una clase magistral dictada por Hernán Garfias, director de la Escuela y experto en elaboración de imagen de empresas, sobre “Diseño Corporativo”.

En la actividad participaron más de 70 jóvenes de las Carreras Técnico en Comunicación y Relaciones Publicas, Técnico en Diseño Gráfico y Diseño Gráfico. En ella Garfias explicó y profundizó en temas como las bases del diseño corporativo, el posicionamiento de una marca y los planes comunicacionales. Durante la presentación se ejemplificó con los casos de la creación de la marca para empresa de retail Ripley y el caso de la Revista Diseño, publicación fundada por el director de la Escuela y que fue principal referente del diseño en la década de 1990 en Latinoamérica.

Para Luis Pérez, jefe del área, la oportunidad de “tener a un ícono del diseño suramericano, como Hernán Garfias, siempre es un plus para todos quienes nos desarrollamos profesionalmente en el área del diseño y las comunicaciones”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario