Pages

30 de septiembre de 2013

AIEP Sede Bellavista realiza ceremonias de titulación

Más de 500 titulandos llegaron a la Casona de Las Condes para recibir sus diplomas, en una entrega que se dividió en dos jornadas.


Las Escuelas de Desarrollo Social, DAC, Ingeniería, Negocios, GHT, Salud, TIC y COC de AIEP Sede Bellavista recibieron a sus ya ex estudiantes, quienes se titularon en dos ceremonias celebradas en el Campus Casona de Las Condes (de la UNAB) ante cientos de familiares, que orgullosos pudieron apreciar como sus hijos y pupilos recibían su cartón.

El emotivo acto fue contemplado además por autoridades de nuestra Casa de Estudios, entre las que destacaron Alejandro Zamorano, vicerrector académico; Hernán Garfias, director Escuela de Diseño Arte y Comunicación; Fernando de la Fuente, director Escuela Gastronomía, Hotelería y Turismo; Rodrigo Herrera, director Escuela TIC; Eduardo Olivares, subdirector Escuela de Ingeniería; Franco Ulloa, director ejecutivo de AIEP Sede Bellavista y la directora académica de la Sede, Carmen Lamilla, entre otros.

En la ocasión, dos titulandos tuvieron la oportunidad de ofrecer un discurso a la audiencia y a sus compañeros. Estos fueron Karla Tapia, de la Carrera de Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas y Karin Nieto de la Carrera de Técnico en Enfermería. Ambos coincidieron en que nuestra Institución les entregó valiosas herramientas que les permitirán desenvolverse en el ámbito profesional.

Por su parte, Franco Ulloa indicó que es un “orgullo para nosotros tener a esto jóvenes acá, en un día tan importante como es su titulación. Estamos seguros de haber hecho un buen trabajo y sepan que pueden contar con nosotros por siempre”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario