Pages

30 de septiembre de 2013

Estudiantes AIEP Sede Talca celebran las Fiestas Patrias

Los festejos finalizaron con una fonda, que tuvo música en vivo y choripanes de regalo.


Con la presencia de estudiantes, docentes y colaboradores de AIEP Sede Talca se llevaron a cabo las actividades de Fiestas Patrias, organizadas por la DAE y delegados de cursos de las distintas jornadas. En la oportunidad, se conformaron alianzas por Escuelas, las que debieron participar en distintas competencias, tales como: elaboración de volantines, el doble de la Rupertina, la mejor paya, la mascota dieciochera y el baile de la cueca.

Luego del desarrollo de los concursos, obtuvo el primer lugar la alianza verde, que estaba conformada por el Área de Desarrollo Social.Posteriormente, se compartió de un asado, el cual estuvo a cargo del director ejecutivo, Herman Jamett, los jefes de Carrera y administrativos, quienes se esmeraron por atender a los jóvenes.

Caroline Moreira, jefe de la DAE de la Sede, valoró el encuentro, aseverando que "para este tipo de instancias son fundamentales el entusiasmo y participación de nuestros alumnos, así como también la cooperación de todos quienes conformamos la Casa de Estudios. Estas situaciones se lograron con éxito, lo que posibilitó que los jóvenes y académicos se sintieran acogidos y disfrutaran de la jornada”.

Cabe destacar que las actividades, en conmemoración por el aniversario patrio, finalizaron con una fonda en el recinto Balmaceda, local que contó con tres ambientes para los estudiantes, con música en vivo y choripanes de regalo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario