Pages

11 de septiembre de 2013

Médico psiquiatra de la Universidad de París XIII dicta charla en AIEP Sede Los Ángeles

El especialista, Martín Bakero, expuso sobre psicopatologías adolescentes.


Estudiantes de las Escuelas de Salud y Desarrollo Social escucharon con atención al médico psiquiatra, doctor en psicología y profesor titular de la Universidad de París XIII, Martín Bakero, quien dictó una charla sobre “Adolescencia, Psicosis e Institución” en AIEP Sede Los Ángeles.

En el taller, donde también estuvieron presentes personas del mundo académico y social de la ciudad, el especialista se explayó sobre las psicopatologías que se desencadenan en la etapa juvenil. María de los Ángeles Bludirectora ejecutiva de la Sede, valoró la instancia, donde “nuestros alumnos conocieron y compartieron con un destacado profesional, de connotación nacional e internacional”.

También, María de los Ángeles explicó que de esta manera “los jóvenes se interiorizaron sobre las distintas realidades que viven los adolescentes en el mundo, lo que tiene una directa relación con la formación que les pretendemos dar a los futuros técnicos y profesionales de nuestra Institución. Evaluamos positivamente el evento, ya que asistió más público del esperado”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario