Pages

5 de septiembre de 2013

Escuela DAC de AIEP Sede Concepción realiza Sede Abierta para colegio de Coronel

En la oportunidad, los estudiantes enseñaron a los alumnos del establecimiento cómo tomar fotografías en estudio y recrearon portadas de revistas con Photoshop.


La Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Concepción recibió a 28 alumnos del Liceo Comercial Andrés Bello de Coronel, los que participaron en la actividad llamada Sede Abierta. Los docentes y estudiantes del área realizaron un Taller Fotográfico, traspasando distintas técnicas a los escolares para obtener imágenes óptimas.

En la ocasión, los jóvenes de la Escuela enseñaron y supervisaron en la toma de fotografías en estudio y posteriormente recrearon portadas de revistas, tipo Rolling Stone, utilizando los talleres MAC y el programa Photoshop.

Christian Ananías, jefe de Admisión de AIEP Sede Concepción, destacó la realización de este encuentro, cuyo objetivo fue “que los asistentes aprendieran a manejar herramientas gráficas digitales, con tecnología de vanguardia”. En tanto, la escolar, Macarena Angulo, se mostró conforme con la instancia, comentando que “lo que más me gustó fue la sesión de fotos y la atención que recibimos por parte de los académicos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario