Pages

10 de diciembre de 2012

Sede Talca desarrolla concurso AIEP Emprende

El primer lugar lo alcanzó la innovadora idea denominada “Bonne Nuit”, de estudiantes de Técnico en Enfermería.


Estudiantes del módulo Taller de Emprendedores participaron de la versión local de AIEP Emprende. La iniciativa, liderada por el jefe de Carrera y docente de la Escuela de Negocios Marcelo González, congregó a jóvenes de las Carreras de Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Trabajo Social, Técnico en Enfermería, Asistente de Párvulos y Psicopedagogía.

Los encargados de seleccionar los proyectos más destacados fueron los jurados: Oscar Montecinos, docente del modulo de Taller de Emprendedores; Caroline Maureira, jefa de la DAE; Veisa Montesino, jefe de Carrera de la Escuela de Desarrollo Social; Marcelo González, jefe de Carrera de la Escuela de Negocios y Carlos Moreno, director académico. Tras una exhaustiva evaluación se eligió comoganador a la innovadora idea denominada “Bonne Nuit”, de las estudiantes: Carmen Parra, Estefanny Salgado y Nathaly Molina de la carrera de Técnico en Enfermeria.

La joven ganadora, Carmen Parra, explicó que está “muy contenta por haber logrado este pequeño éxito y por supuesto muy emocionada de tener el gran honor de representar a la Sede y mi Carrera en Nivel Central”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario