Pages

24 de diciembre de 2012

AIEP Sede BUS realiza cuarta versión de Barrio Crea

Charlas, talleres, exposiciones y música fueron parte de las actividades.


Con la presencia de Hernán Garfias, director de Escuela de Diseño, Arte y Comunicación; Silvana Moroni, subdirectora de Escuela; Paola Castellucci, directora Académica de Sede; Marcela Soto, jefa de Área y Alejandro Villalba, jefe de Carrera de Publicidad, se dio inicio a Barrio Crea 2012 junto al “Cuarteto Askatasuna" de música tradicional vasca.
Durante toda una semana en Campus Ejército de AIEP Sede Barrio Universitario se desarrolló Barrio Crea, que en su 4º versión buscó potenciar la capacidad emprendedora de nuestros estudiantes en forma festiva y práctica. 

Intervenciones en pintura, lanzamiento de la agencia Semillero Gráfico, charlas de emprendimiento y psicología laboral, firma de convenio de prácticas, además de talleres y workshops fue lo que pudieron presenciar los estudiantes de la Escuela DAC y de las demás carreras del campus.

Hernán Garfias, compartió con los estudiantes y comentó que “fue una buena instancia para conocer los trabajos de las distintas carreras, para reflexionar acerca del arte y la comunicación y lo mejor es que se incluye al resto de la comunidad estudiantil”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario