Pages

6 de diciembre de 2012

Estudiantes de AIEP Sede Talca visitan industria de Productos Fernández S.A.

Para Marcelo González, jefe de Carrera, fue “una instancia significativa para que los jóvenes relacionaran los conceptos vertidos en el aula”.


Estudiantes de Técnico en Administración de Empresas de AIEP Sede Talca realizaron un recorrido por las plantas de producción de Productos Fernández S.A. En la actividad, los jóvenes de la Escuela de Negocios conocieron los distintos procesos de confección de la amplia gama de alimentos (cecinas, elaborados cárnicos, lácteos y pizzas) que ofrece esta importante empresa nacional.

Carlos Moreno, director académico, resaltó que “el objetivo de este encuentro era que los alumnos conocieran el funcionamiento y elaboración de productos a mayor escala e identificaran los distintos elementos de costos que se valorizan en los procesos productivos”. 

En tanto, para Marcelo González, jefe de Carrera, la visita fue “una instancia significativa para que los estudiantes relacionaran los conceptos vertidos en el aula y los vincularan con procesos reales de fabricación, además ellos aprendieron sobre la utilización eficiente de los recursos y cumplimiento de las normas de estandarización y calidad”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario