Pages

20 de diciembre de 2012

Proyecto de Estudiantes de Sede BUS obtiene tercer lugar en “AIEP Emprende otras Escuelas”

La innovación ha sido patentada y puesta en marcha como un nuevo emprendimiento.


Jorge Coloma y José Hernández son los estudiantes de la Carrera Personal Trainer de AIEP Sede Barrio Universitario que obtuvieron el tercer lugar en el concurso “AIEP Emprende Otras Escuelas” organizado por la Escuela de Negocios.

El proyecto “Sport H2O” consiste en la creación de una polera con contenedor de líquido para la hidratación de deportistas. La innovación surgió en una lluvia de ideas entre Coloma y Hernández en el Taller de Emprendedores que cursaron durante el segundo semestre de este año. “La idea se nos ocurrió viendo gente trotar con agua en las manos. Eso es súper incómodo y empezamos a crear nuestra polera” comentó Coloma.

Los estudiantes fueron premiados con una rebaja del 5% de su arancel anual para el año 2013 y congratulados por Constanza Kameid, jefa de área de Deporte de la Sede BUS que expresó “estoy muy orgullosa de la idea innovadora que ha salido de nuestros estudiantes, ellos han trabajado duro por este emprendimiento y nosotros seguiremos entregándoles todo nuestro apoyo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario