Pages

20 de diciembre de 2012

Estudiantes de la Escuela de Construcción y Obras Civiles participan en feria de seguridad y trabajo

El objetivo de la actividad fue destacar la importancia de la seguridad de los trabajadores de la Región y disminuir la tasa de accidentalidad.


Estudiantes de la Carrera Técnico en Prevención de Riesgo de AIEP Sede Talca participaron de la “1º Feria de la Seguridad y Salud en el Trabajo” organizada por el Instituto de Seguridad Laboral junto con la mesa regional de Seguridad Laboral del Maule. En la actividad, participaron importantes entidades del área de las mutuales, bomberos, seguridad industrial y educativa.

Los jóvenes, de la modalidad PEV y Diurno, asistieron al evento liderados por su jefa de Carrera, Sylvana Narvaez. El objetivo fuedestacar la importancia de la seguridad de los trabajadores de la Región y disminuir la tasa  de accidentalidad, mediante el apoyo de las entidades participantes; así como la educación de nuestros trabajadores en el marco de la seguridad laboral.
 
El Seremi del Trabajo y Previsión Social señor Rolando Fuentes, destacó el importante marco de público que participo en esta Feria así como también la calidad de los expositores. Por su parte, Sylvana Narvaez, jefe de Carrera de la Escuela de Construcción y Obras Civiles, destacó la participación de los estudiantes de Prevención de Riesgos ya que “actualmente se encuentran en periodo de exámenes, sin embargo esto no impidió que participaran activamente en esta Feria, creando lazos con importantes empresas del rubro”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario