Pages

6 de diciembre de 2012

AIEP Sede Bellavista aporta con la Teletón 2012

Los jóvenes recaudaron un monto que fue depositado por nuestro estudiante con capacidades especiales, Manuel Jerez.


Gracias al aporte de nuestros estudiantes, AIEP Sede Bellavista entregó un monto aproximado de $180.000, el que fue depositado porGeorgette Chaparro, directora de la DAE de la Sede, Ethel San Martín, directora Vespertina y Manuel Jerez, estudiante de la Escuela TIC y que además asiste a la fundación Teletón; en la caja auxiliar del Banco de Chile ubicada en las boleterías del Metro Baquedano.

Este dinero fue recaudado gracias a la venta de bebidas y desafíos deportivos que se realizaron durante toda una semana en la Sede, así como también con alcancías dispuestas en los lugares de atención, en donde los estudiantes aportaron con gran esfuerzo para esta noble causa.

La directora de la DAE Sede Bellavista, quien también participó activamente en las actividades organizadas para recaudar fondos, se manifestó muy satisfecha con el aporte conseguido, ya que “nuestros estudiantes se la jugaron por ser parte de esta Teletón. Con mucho esfuerzo, sacrificando el dinero con el que cuentan diariamente, aportaron peso a peso para poder conseguir lo recaudado”, señaló. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario