Pages

20 de diciembre de 2012

AIEP Sede San Joaquín acoge ceremonia de premiación de Primeros Juegos Deportivos Escolares

Víctor Donoso, subdirector del Área, aseguró que “esta iniciativa tiene como objetivo principal vincular a los jóvenes de nuestro Instituto con colegios que, a futuro, puedan ser su fuente de trabajo”.


Más de 100 personas asistieron al auditorio de AIEP Sede San Joaquín para participar en la ceremonia de premiación de los Primeros Juegos Deportivos Escolares. Soledad Bacarreza, directora de la Escuela de Deporte, fue la anfitriona de la actividad, la cual reconoció a los tres primeros lugares de las competencias que se llevaron a cabo, de septiembre a diciembre, en las instalaciones de nuestra Institución. 

En vóleibol damas y varones la máxima distinción se les entregó a los jóvenes del Colegio San Carlos de Aragón. En tanto, enbásquetbol mujeres, las estudiantes del Colegio Chile recibieron el reconocimiento, de parte de AIEP, por quedarse con el primer lugar de la disciplina deportiva. Mientras que en la categoría hombres, la ubicación de privilegio fue para el Colegio Carlos Oviedo. 

Víctor Donoso, subdirector del Área, explicó que “esta iniciativa tiene como objetivo principal vincular a los jóvenes de nuestra Instituto, preferentemente de la Carrera Técnico Deportivo, con colegios que, a futuro, puedan ser su fuente laboral. El próximo año se proyecta iniciar esta actividad en abril, con duración hasta noviembre, en tres disciplinas: básquetbol, vóleibol y hándbol”. 

En tanto, Raúl Morales, director de Educación Secundaria, rescató la importancia que tiene para la Casa de Estudios generar este tipo de acciones, aseverando que "la vinculación con los docentes y estudiantes de los establecimientos educacionales es de vital relevancia para el trabajo que realiza el equipo de Admisión". 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario