Pages

13 de diciembre de 2012

Estudiantes de Asistentes de párvulos celebran su día en AIEP Sede Bellavista

En la oportunidad, la directora ejecutiva social de las sedes centro y norte del Hogar del Cristo dio una clase magistral a los jóvenes.


Las estudiantes de Asistentes de Párvulos de AIEP Sede Bellavista tuvieron el privilegio de disfrutar de esta actividad organizada por el área de Educación de la Escuela de Desarrollo Social. Los jóvenes festejaron su día y ahondaron en las aristas profesionales con las que cuenta su futura profesión.

En la oportunidad, la directora ejecutiva social de las sedes centro y norte del Hogar del Cristo, Carmen Gloria Nievas, dictó la charla “La Educación Parvularia en ambientes de vulnerabilidad”, ocasión en que nuestros estudiantes pudieron conocer en primera persona, cómo abordar  y realizar un trabajo enriquecedor con pre escolares de niveles socioeconómicos precarios.

Además, en la ocasión se premiaron a los mejores docentes, los que fueron elegidos por los alumnos. Bernardita Muñoz, jefe  del Área Educación de la Escuela, calificó esta jornada como “una instancia fundamental y necesaria para promover la pertenencia de los estudiantes a la Carrera propiamente tal y a nuestra Sede e Institución”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario