Pages

5 de diciembre de 2012

AIEP Sede Rancagua entrega reconocimiento a estudiantes destacados en deportes

Las selecciones de nuestra Casa de Estudios lograron el segundo lugar en el torneo de vóleibol varones, el segundo en el torneo de fútbol varones y el tercero en el vóleibol damas de la IND.


Estudiantes de la Escuela de Deporte de AIEP Sede Rancagua fueron reconocidos por su destacada actuación en la Liga Deportiva de Educación Superior, organizada por el Instituto Nacional del Deporte. A la ceremonia asistieron Soledad Bacarreza, directora de la Escuela; Víctor Donoso, subdirector de la Escuela y Roberto Urtubia, director ejecutivo de la Sede.

Las selecciones de nuestra Casa de Estudios tuvieron una gran actuación en el certamen logrando el segundo lugar en el torneo de voleibol varones, el segundo lugar en el torneo de fútbol varones y el tercero en el voleibol damas. Los jóvenes que recibieron el trofeo de parte de Bacarreza fueron: Luis Pinto, del vóleibol masculino; Ana Valentina, vóleibol femenino y Andrés Parraguez, fútbol masculino.

Roberto Urtubia, comentó esta tercera participación en torneos deportivos de los estudiantes indicando “es una buena instancia para desarrollar la actividad física en un ambiente de sana competencia”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario