Pages

6 de diciembre de 2012

Ignacio Franzani realiza una charla para estudiantes de AIEP Sede Providencia

Paulina Magnere, jefa de Carrera de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución, sostuvo que en la ocasión “el rostro de TVN contó sobre su llegada al mundo de las comunicaciones”.


Estudiantes de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP Sede Providencia participaron de una interesante charla de Ignacio Franzani, rostro de Televisión Nacional de Chile y locutor de Radio Zero

Paulina Magnere, jefa de Carrera del Área, sostuvo que en la ocasión “el conductor contó sobre su llegada al mundo de las comunicaciones. Además, les habló, a los asistentes de la Carrera de Técnico en Locución y Conducción de Radio y Televisión, de sus estudios y vida”. 

A lo anterior, Magnere agregó que “al término de esta completa exposición, los jóvenes de nuestra Institución hicieron una ronda de preguntas, para de esa forma sacar experiencia y datos que les servirán para su formación académica. Es relevante para los alumnos compartir por más de dos horas con uno de los conductores más jóvenes y promisorios del medio”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario