Pages

6 de diciembre de 2012

Se desarrolla celebración de aniversario en AIEP Sede Antofagasta

Trihana Gajardo, asistente DAE, comentó que “ver que los jóvenes tengan estos momentos de esparcimiento y distracción los ayuda, en esta última parte del año, a retomar fuerzas para lo que queda”.


AIEP Sede Antofagasta celebró, en conjunto a los estudiantes de todas las Escuelas, un nuevo aniversario de nuestra Institución. En la ocasión, cerca de 400 jóvenes participaron de diversas actividades y recibieron la visita del personaje de farándula José Luis Bibbó (“Joche”) y de Verónica Zolvini, Miss Reef de Uruguay 2012. 

Para Trihana Gajardo, asistente DAE, “ver que los jóvenes tengan estos momentos de esparcimiento y distracción los ayuda, en esta última parte del año, a retomar fuerzas para lo que queda”. En tanto, Evelyn Campusano, estudiante de la Escuela Negocios, comentó que “fue muy entretenido participar de este aniversario junto con mis compañeros. Agradecemos enormemente la visita de Joche a nuestra Sede y que nos permitiera sacarnos unas fotos con él, ya que sólo lo veíamos por la televisión”.

Por su parte, Joche, respecto a su visita, aseveró que “agradezco a AIEP Sede Antofagasta por invitarme a celebrar el aniversario con sus estudiantes. Fue muy agradable estar con ellos y participar de las actividades”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario