Pages

18 de diciembre de 2012

Estudiantes de AIEP Sede Los Ángeles visitan Planta Cabrero de Masisa

Los jóvenes conocieron las instalaciones y además realizaron mesas de trabajo junto al área de RR.HH.


Los estudiantes de la Escuela de Negocios de AIEP Sede Los Ángeles realizaron una visita a la Planta Masisa en la ciudad de Cabrero. En la actividad, a cargo del docente Daniel Contreras, los jóvenes conocieron las instalaciones y los procesos de la compañía. 

Los alumnos del módulo Taller Integrado de Recursos Humanos además participaron de una charla de inducción a los procesos productivos de esta planta inaugurada en 2011 y realizaron mesas de trabajo con el área de Recursos Humanos con el objetivo de aprender desde la experiencia de trabajadores de la planta. 

La planta Cabrero significó una inversión de US$ 59 MM y tiene una capacidad de producción de 280.000 m3 anuales de tableros. ParaCatherine Alsina, jefe del área de Negocios, esta visita permitió a los jóvenes “conocer prácticas de desarrollo y capacitación como elemento motivador e inversión en Gestión de Personas, en especial a empleados que comentaron cómo la empresa los desarrolló para alcanzar los perfiles requeridos en sus puestos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario