Pages

11 de diciembre de 2012

Estudiantes de AIEP se gradúan de la IEDE Business School

Fueron más de 250 jóvenes los que participaron en la ceremonia de entrega de diplomas en el Club Providencia.



Estudiantes de AIEP Sede Barrio Universitario y Bellavista se graduaron en IEDE Business School, dependiente de la Universidad Europea de Madrid, en un programa de doble certificación. El innovador sistema permite a los egresados de Carreras profesionales que ingresen a su cuarto año, cuyo último semestre incluya un Taller de Integración, optar por cambiar este módulo por un diplomado de especialidad. Fueron más de 250 jóvenes los que participaron en la ceremonia realizada en el Club Providencia, donde se entregaron diplomas de diferentes especialidades como: Análisis y Gestión Financiera, Business Intelligence, Desarrollo y Cambio Organizacional, Evaluación y Gestión de Proyectos WEB, Fidelización y Gestión de Clientes, Gestión de Personas, IFRS, Inversiones y Mercados Financieros, Marketing Relacional y Planificación Tributaria.

Paola Castellucci, directora Académica de la Sede BUS, comentó que “es una gran oportunidad para los estudiantes, ya que les posibilita acceder con una ventaja comparativa al mundo laboral, contando con más y mejores herramientas que otros egresados de las mismas carreras”. A esto agregó que esta “experiencia educativa posibilidad que se expongan a un modelo educativo de post titulo distinto al nuestro, con nuevas metodologías donde el énfasis se orienta más a potenciar la toma de decisiones. Una visión general de negocio que se orienta a fortalecer habilidades directivas que sin duda enriquece la formación del estudiante y lo prepara para enfrentar distintas realidades y entender distintos enfoques en su desempeño laboral”.
 
Con este programa los jóvenes obtienen el título profesional AIEP y un Diplomado de IEDE Business School, adicionalmente, se adjudican en forma automática, una beca del 55%, para ingresar a alguna de las maestrías de especialidad de IEDE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario