Pages

6 de diciembre de 2012

AIEP Antofagasta e Injuv firman convenio de empleabilidad

El director ejecutivo de la Sede, Eduardo Fuentealba, comentó que el acuerdo “es beneficioso para los estudiantes de nuestra Institución, porque expanden sus posibilidades laborales”.


AIEP Sede Antofagasta celebró un importante convenio de empleabilidad con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) de esta misma ciudad. La importancia radica en que la organización “abrirá sus puertas” para que estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social y Negocios puedan realizar sus prácticas en las dependencias de la citada institución. 

Sobre este acuerdo, Gonzalo Quiroz, director regional de Injuv, declaró que “siempre estaremos llanos a que los jóvenes tengan instancias de desarrollo como futuros profesionales. Agradecemos a la Casa de Estudios, ya que durante todo el año habíamos trabajado de manera conjunta y esta alianza cierra de manera positiva el excelente período”.

A su vez, el director ejecutivo de Sede Antofagasta, Eduardo Fuentealba, comentó que el acuerdo “es beneficioso para los alumnos de nuestra Institución, porque expanden sus posibilidades laborales. Estamos en una etapa relevante, donde nuestra Sede se ha posicionado como un centro de educación superior con excelencia y la localidad así lo entiende y por lo tanto este trabajo realizado se corona con convenios que indudablemente influirán positivamente el futuro de nuestros estudiantes”.

Finalmente Armando Martínez, jefe de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, aseveró que “cerrar este beneficio es la finalización de todo el trabajo que hemos realizado durante este tiempoEstratégicamente hemos desarrollado, en conjunto, distintas actividades y talleres. Agradecemos, en esta oportunidad, que Injuv abra las puertas para que nuestros estudiantes sigan creciendo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario