Pages

19 de diciembre de 2012

Estudiantes de AIEP Sede Concepción participarán en importante desafío deportivo

Tras seis meses de preparación física y psicológica, Erwin Inostroza y Héctor Berroeta intentarán cruzar el Estrecho de Magallanes.


Los estudiantes de la Escuela de Deporte de AIEP Sede Concepción, Erwin Inostroza, joven de la Carrera Técnico Deportivo y Héctor Berroeta, monitor del los talleres extraprogramáticos, participarán, junto a un equipo de experimentados nadadores, de un importante desafío deportivo.

Los alumnos, tras seis meses de preparación física y psicológica, intentarán cruzar el Estrecho de Magallanes. Para Oliver Rivera, director ejecutivo de la Sede, “Inostroza y Berroeta se han preparado para afrontar este gran reto de nadar cinco kilómetros a mar abierto”.

A lo anterior, Rivera añadió que “los jóvenes, durante el año, han intervenido en múltiples actividades de running y nado, logrando estar siempre dentro de los tres primeros lugares. Para ellos es un tremendo orgullo representar a nuestra Casa de Estudios y sé que una vez más tendrán éxito en esta importante actividad”. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario