Pages

6 de diciembre de 2012

AIEP Sede Antofagasta firma convenio de empleabilidad con Fundación Trascender

El beneficio está dirigido, especialmente, a los estudiantes de las Escuelas de Desarrollo Social y Diseño, Arte y Comunicación.


AIEP Sede Antofagasta firmó un convenio de empleabilidad con la Fundación Trascender. De esa manera, se busca que los estudiantes puedan acceder a la realización de prácticas profesionales en las dependencias de esta organización

El beneficio está dirigido, especialmente, a los estudiantes de las Escuelas de Desarrollo Social y Diseño, Arte y Comunicación (DAC). ParaEduardo Fuentealba, director ejecutivo de la Sede, “este acuerdo se presenta como una excelente opción para nuestros jóvenes, ya que ampliamos el espectro de las ofertas laborales, cumpliendo con uno de los objetivos primordiales de nuestra Casa de Estudios, el cual se focaliza en la vinculación con el medio competitivo y social”. 

En tanto, la directora regional de la Fundación Trascender, Javiera Prieto, comentó que “para nosotros es vital contar con la colaboración de diversos actores públicos y privadosTrabajar con casas de estudios de la región nos parece fundamental. Es así, como la firma de convenio con AIEP Sede Antofagasta es enriquecedora para ambas partes, dado que nos permite seguir haciendo un trabajo en conjunto, para seguir avanzando en la construcción de una ciudad más justa y con enormes oportunidades”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario