Pages

26 de diciembre de 2012

Estudiante auspiciada por AIEP logra segundo lugar en Campeonato de Kárate

Catherine Alsina, jefe de Carrera de la Escuela de Negocios, comentó: “Arita Báez es una estudiante de mucho esfuerzo y se ha destacado como una gran deportista”.


La estudiante Arita Báez de AIEP Sede Los Ángeles obtuvo un importante segundo lugar en el Campeonato Nacional de Kárate estilo Shinkyokushin realizado en Concepción. La joven recibió para este torneo el auspicio de la Escuela de Negocios, la cual donó unKimono para su participación en la competencia.

El implemento deportivo fue entregado por Catherine Alsina, jefe de Carrera del Área, quien indicó que “Arita es una estudiante de mucho esfuerzo y se ha destacado como una gran deportista, ha sido campeona nacional 5 veces consecutivas”.


Alsina comentó que “la estudiante obtuvo un excelente resultado en la categoría Damas Adultas Avezadas, en el cual obtuvo el segundo lugar. Disputando el primer lugar contra la profesora de Doyo de Concepción, Fabiola Vasquez”. También, agregó que “Baez es un ejemplo de esfuerzo y constancia. Practica este deporte desde los 13 años. Actualmente tiene 22 años, vive sola, trabaja, estudia y además se da el lujo de ser una excelente deportista”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario