Pages

13 de diciembre de 2012

Se estrena “Vergüenza Propia”, obra de egreso 2012 de Teatro AIEP

El montaje, que es creación colectiva de los18 egresados de la Escuela y dirigida por Francisco Krebs, se exhibirá hasta el próximo 17 de diciembre en el Centro Cultural Montecarmelo.


En el Centro Cultural Montecarmelo se estrenó la obra “Vergüenza Propia”, montaje que corresponde al egreso una nueva generación de actores formados en AIEP. A la actividad asistieron Alejandro Zamorano, director nacional de Escuelas; Hugo Gallegos, director de Servicio al Estudiante; Hernán Garfias, director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación y representantes de AIEP Sede Bellavista.

La obra, creación colectiva de los18 egresados de la Escuela y dirigida por Francisco Krebs, se basa en una serie de monólogos de cómo ha ido transcurriendo su vida, desde el paso por la niñez hasta cómo se han formado como profesionales el día de hoy. La presentación es una pieza crítica y llena de energía que destaca por su rupturista puesta en escena y chispeantes diálogos. 

Karim Lela, director de la Carrera de Teatro de AIEP, se refirió al montaje indicando que “es una obra donde los actores despliegan una versatilidad extraordinaria: actúan, cantan, tocan instrumentos y se mueven con una energía que no decae a lo largo de toda la puesta en escena. Disfrutan al máximo lo que hacen y eso se transmite, defienden con garra y opinión su profesión, tan difícil, pero tan hermosa”

El montaje será presentado hasta el próximo 17 de diciembre en el Centro Cultural Montecarmelo a las 20:30 y su entrada es gratuita. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario