Pages

5 de diciembre de 2012

Escuela de Estética Integral realiza desfile denominado “Color y Estética”

El evento simboliza el término de la vida estudiantil y el comienzo de la etapa laboral de los estudiantes.


El destacado estilista Sebastián Ferrer, director de la Escuela de Estética Integral de AIEP, fue el encargado de presentar el desfile de cuerpos pintados y peluquería, denominado “Color y Estética”, realizado en la Cúpula del Parque O’Higgins. En el evento, más de 180 estudiantes presentaron sus obras reproducidas en los cuerpos y cabello de cerca de 80 modelos, donde cada detalle fuepresenciado por más de mil asistentes que repletaron el Teatro la Cúpula del Parque O´Higgins.

“Color y Estética” simboliza el término de la vida estudiantil y el comienzo de la etapa laboral de los estudiantes de esta Escuela de AIEP, enmarcado en un gran evento visual.

Nelson Venegas, alcalde de Calle Larga, destacó “la rigurosidad, la prolijidad y el profesionalismo con que se ha llevado a cabo este evento”. Además agregó que “el glamour, el espacio físico y la  música ha estado en una altura realmente interesante y habla muy bien de cómo están haciendo las cosas en AIEP”.

Para Sebastián Ferrer, hacer este tipo de eventos es muy reconfortante, “porque vemos plasmado todo el esfuerzo y trabajo que los jóvenes realizan durante toda la Carrera en un desfile de alto nivel. Hoy además lanzamos un libro con los trabajos de cada estudiante que refleja el profesionalismo con que estamos trabajando y que nos convierte en la mejor Escuela de Chile y por qué no decirlo, de Latinoamérica”, sentenció.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario