Pages

27 de diciembre de 2012

AIEP Sede BUS realiza Servicio Social en Hogar de María Ayuda

Estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social visitaron hogar oncológico.


En el marco del “Global Day of Service” entre Fundación María Ayuda y AIEP, estudiantes y colaboradores de nuestra sede visitaron el Hogar Oncológico Felipe Rivera. Allí desarrollaron distintas actividades lúdicas, talleres y dinámicas, además de pintar todos los juegos recreativos del lugar.

Los jóvenes de sexto semestre de Trabajo Social de Sede Barrio Universitario que asistieron a la jornada, agradecieron la acogida que tuvieron cada una de sus acciones y destacaron lo significativo de aportar con empatía y cariño, aunque sea con pequeñas cosas hacia los demás.  

Este servicio estuvo a cargo de Cecilia Azocar, subdirectora Académica Vespertina quien incentivó a los jóvenes a participar de este servicio. Para Azocar “ha sido fue súper motivador sobre todo para los estudiantes quienes pudieron establecer un vínculo con esta realidad. Este día los empuja a seguir ayudando y aportando en la sociedad”. 

AIEP realizó el “Global Day of Service” junto a María Ayuda en sus todas sus sedes a lo largo del país, dando inicio así a una relación permanente entre ambas instituciones de colaboración y servicio social. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario