Pages

27 de diciembre de 2012

Estudiantes de AIEP realizan programa de certificación internacional en Perú

En esta cuarta versión de las “Semanas Internacionales” los jóvenes asistieron a seminarios, charlas y visitas a empresas.


Estudiantes de las Escuelas de Negocios y TIC de AIEP Sedes Bellavista, BUS, Los Ángeles, Puerto Montt, Rancagua, San Felipe, San Joaquín, San Fernando y Talca participaron en la Semana Internacional en Cibertec, Perú. Al programa asistieron 28 estudiantes, un docente, cuatro jefes de Carrera y Marcos Estrella, subdirector de la Escuela TIC.
 
En esta cuarta versión de las “Semanas Internacionales” los jóvenes asistieron a seminarios, charlas y visitas a empresasPaula Rojas, coordinadora nacional de Relaciones Internacionales, comentó que “el hecho de que estudiantes y docentes de AIEP puedan participar de actividades internacionales aporta al desarrollo personal y académico, por lo tanto, es una experiencia positiva, gratificante y que motiva tanto a quienes participan como a quienes organizan y apoyan estas actividades.

A esto Rojas agregó que estas jornadas permiten “aumentar el conocimiento internacional y el entendimiento intercultural de estudiantes y docentes son los principales logros de estas actividades. Específicamente en esta experiencia, los participantes tuvieron lavaliosa oportunidad de visitar empresas importantes en Perú y América Latina, como el Grupo Gloria y la Unión de Cervecerías Backus & Johnston, dentro de las diversas actividades que se realizaron”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario