Pages

9 de agosto de 2013

Soledad Bacarreza comentará la participación de los chilenos en el Mundial de Atletismo en Moscú

La Directora de la Escuela de Deporte de AIEP estará en las pantallas de TVN el fin de semana. Infórmate de los horarios de transmisión


Estudiantes de la Escuela de Deporte de AIEP los invitamos a seguir la transmisión del “XIV Campeonato del Mundo de Atletismo” este sábado 10 y domingo 11 de agosto de 12:00 a 13:00 hrs. por las pantallas de TVN. El evento será comentado por la directora de la Escuela, Soledad Bacarreza, y tendrá lugar en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú en Rusia.

En la cita mundialista, que comenzará este sábado y finalizará el 18 de Agosto, participará una delegación chilena compuesta por cuatro mujeres y dos hombres. Entre ellos destacan, la lanzadora de disco Karen Gallardo, la maratonista Érika Olivera; los marchistas Yerko y Edward Araya, la velocista Isidora Jiménez, la balista Natalia Duco y la especialista en salto largo, Macarena Reyes.

Además, en la transmisión podrás ver a estrellas como Usain Bolt, quien ostenta cinco títulos mundiales y seis olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 metros lisos; el chino Ding Chen, quien ganó el oro en Londres en caminata 20 km; la rusa Yelena Lashmanova, gran favorita para la prueba de los 20 kilómetros de marcha y al mejor saltador de longitud de la temporada, el mexicanoLuis Alberto Rivera, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario