Pages

22 de agosto de 2013

AIEP Sede Los Ángeles firma convenio con municipalidad de la ciudad

El acuerdo de empleabilidad y colaboración beneficiará a las Escuelas de Desarrollo Social, Construcción y Obras Civiles, Negocios y TIC.


AIEP Sede Los Ángeles firmó un convenio de empleabilidad y colaboración con la municipalidad de la ciudad, el cual posibilitará, principalmente, que estudiantes y egresados de nuestra Institución realicen sus prácticas profesionales e intracurriculares en la alcaldía.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora ejecutiva de la Sede, María de los Ángeles Blu y el edil de la comuna, Esteban Krause, quien valoró este relevante pacto, que “procura fortalecer los vínculos con AIEP y sus alumnos, principalmente con las Escuelas de Desarrollo Social, Construcción y Obras Civiles, Negocios y TIC”. Además, ambas instituciones, en el plazo de un año y en función de sus intereses, estrecharán vínculos para el desarrollo de proyectos conjuntos, orientados a potenciar la empleabilidad de los técnicos y profesionales de nuestra Casa de Estudios.

También, se buscará potenciar el capital humano, lo que se traducirá, por parte de la municipalidad, en facilitar la participación de algunos directivos en charlas, quienes transmitirán a los jóvenes conocimientos sobre administración pública. Mientras que nuestra Institución, según palabras de María de los Ángeles Blu, “cooperará académicamente en proyectos, seminarios, conferencias y programas implementados por la alcaldía, además de poner a disposición de ellos nuestras dependencias, para que así efectúen los eventos que deseen”. Sumado a lo anterior, el pacto contempla la publicación de ofertas de trabajo del municipio en el Portal de Empleos AIEP.

Conoce más sobre el convenio, en el siguiente link.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario