Pages

5 de agosto de 2013

AIEP firma convenio de empleabilidad con Fondo Esperanza

El acuerdo beneficiará a egresados y titulados de todas las Sedes.


AIEP firmó un convenio de empleabilidad con la organización de desarrollo social Fondo Esperanza, que apoya a personas vulnerables a través de diversos servicios. El pacto posibilitará, principalmente, que egresados y titulados de la Escuela de Desarrollo Social realicen sus prácticas y trabajen en la institución que cuenta con presencia a nivel nacional, a través de 47 oficinas.

Juan Cristóbal Romerogerente general de Fondo Esperanza, explicó que “estamos ofreciendo 80 vacantes, durante este año, para el cargo de asesor de banco comunal. Por este motivo, este acuerdo generará un espacio para que los futuros trabajadores sociales vean una oportunidad interesante de desarrollo profesional. Actualmente, colaboramos con 70 mil emprendedoras a lo largo del país y ellas necesitan todo el apoyo que le puedan entregar personas expertas”.

En tanto, Fabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional de AIEP, acotó que “Fondo Esperanza está en un proceso de crecimiento, razón fundamental para que nuestra Institución, a través de los egresados y titulados de todas las Sedes, les facilitepersonas que cuenten con las herramientas necesarias para desenvolverse en el exigente mundo laboral. Este acuerdo nos permitirátrabajar en forma conjunta, posibilitando que los jóvenes se inserten en el proyecto de ellos”.

Además, a raíz de este acuerdo, se pretende que ambas organizaciones desarrollen en conjunto actividades académicas y otras que sean de mutuo interés. Esto permitirá, en un futuro, la organización de charlas para nuestros estudiantes, la participación de Fondo Esperanza en las Ferias “Expo Empleos de AIEP” y convenios de empleabilidad para otras Escuelas de nuestra Casa de Estudios.

Para postular a las ofertas de Fondo Esperanza, debes entrar al Portal de Empleos AIEP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario