Pages

19 de agosto de 2013

AIEP Sede Bellavista realiza Ceremonia de Investidura de la Escuela de Salud

Los jóvenes portaron la vela, símbolo de la luz y el compromiso que adquieren con la sociedad al recibir su uniforme.


Más de 1.000 estudiantes de la Escuela de Salud de AIEP Sede Bellavista recibieron su uniforme y realizaron el tradicional juramento, en el cual se comprometieron a colaborar con el equipo de salud, aportar al enriquecimiento de sus conocimientos y desarrollar sus habilidades, entre otros. La actividad se realizó en la Casona de Las Condes.

La jornada estuvo dividida en cuatro ceremonias, en las que los jóvenes portaron una vela, símbolo de la luz y el compromiso, lo que les permitirá desde ahora poder realizar sus prácticas profesionales. El evento contó con la presencia del director de la Escuela de Salud, Pedro García; el director ejecutivo de la Sede, Franco Ulloa y la directora académica, Marisabel Romaggi.

En este sentido, el director de la Escuela indicó que el acto “es muy importante, tanto para los estudiantes como para AIEP, dado que simboliza el compromiso que se adquiere con la sociedad. Mi consejo para todos aquellos que hoy declararon su juramento a voz alzada, es que siempre lo recuerden y lo practiquen día a día”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario