Pages

22 de agosto de 2013

AIEP Sede Bellavista entrega Beca al Mérito Académico

Un total de 47 estudiantes de diversas Escuelas y Carreras se hicieron acreedores de este beneficio que entrega la DAE.


La Dirección de Asuntos Estudiantiles de AIEP Sede Bellavista entregó la Beca al Mérito Académico a 47 estudiantes de las Jornadas Diurna y Vespertina, que se destacaron por sus buenas calificaciones. Este beneficio se entrega de forma anual y está destinado a alumnos de Carreras técnicas y profesionales, financiando hasta un 50% del arancel.

Lisette Campos, estudiante de segundo año de la Carrera Ingeniería en Turismo, se mostró agradecida e indicó: “estoy orgullosa de mí y mí esfuerzo, estudio bastante a diario ya que este tercer semestre ha sido más difícil. Este tipo de becas incentiva a los jóvenes a superarse y obtener buenas notas”.

En tanto, Marisabel Romaggi, directora académica de la Sede, puso énfasis en lo importante que es para nuestra Casa de Estudios fomentar la búsqueda de la excelencia en los jóvenes con incentivos como este. “Nos enorgullece premiar el esfuerzo y la motivación de nuestros estudiantes y hacemos un llamado para que sigan postulando y queriendo hacerse acreedores de esta beca”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario