Pages

26 de agosto de 2013

AIEP dona 23 computadores a Colegio Gran Bretaña en Concepción

El aporte permitirá ayudar al establecimiento que sufrió un robo de material tecnológico.


AIEP Sede Concepción aportó con la comunidad donando 23 computadores nuevos y de última generación al Colegio Gran Bretañade la ciudad, establecimiento que sufrió el robo de sus ordenadores, teniendo pérdidas por más de 13 millones de pesos. A la ceremonia asistieron el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz; la directora del Colegio, Sara Ahumada y el director ejecutivo de la Sede, Oliver Rivera.

Los computadores permitirán que los alumnos del establecimiento puedan continuar desempeñando sus labores escolaresOliver Rivera, señaló “la donación significó un gran aporte y ayuda al establecimiento, ya que esto minimizará las repercusiones del robo, el que provocó un retraso en el aprendizaje práctico de los alumnos”.

Rivera también comentó la forma en que se gestionó el aporte señalando “cuando nos enteramos del robo por los medios, inmediatamente comenzamos la gestión para hacer efectiva la donación. Nos pusimos en contacto con la directora del establecimiento, para presentarle la idea y ella se mostró contenta y muy agradecida, porque ninguna otra institución les había entregado ayuda”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario