Pages

19 de agosto de 2013

Director de Escuela de Salud visita a estudiantes de la Sede Curicó

El encuentro sirvió para reunir a estudiantes con autoridades.


El director de la Escuela de Salud de AIEP, Pedro Garcia, visitó la Sede Curicó con la finalidad de conocer las dependencias, interactuar con directivos, docentes y en especial con estudiantes. Además se reunió con el director del Hospital San Juan de Dios de Curicó.

Para la jefe de Carrera de la Escuela, Gabriela Herrera, esta instancia "fue una visita donde se dieron a conocer los lineamientos del Instituto, los deberes y derechos de los estudiantes. Ellos recibieron con entusiasmo sus palabras y dialogaron abiertamente sobre temas relacionados con sus módulos de estudio y la importancia de sus prácticas profesionales”.

A su vez el director de la Escuela, expresó que se sintió muy bien acogido por docentes y estudiantes expresando sus agradecimientos por la retroalimentación que recibió de cada integrante de la Sede. Durante el viaje a la VII región, Pedro García se reunió con el director del Hospital de Curicó, Dr. Luis Apara, instancia que sirvió para dar a conocer y evaluar el interés de AIEP para colaborar con dicho establecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario