Pages

19 de agosto de 2013

AIEP Sede Los Ángeles realiza bienvenida por inicio de segundo semestre

Durante la instancia, los estudiantes compartieron con sus compañeros, jefes de Carrera y directivos.


Con actividades recreativas, AIEP dio la bienvenida a los estudiantes que comenzaron el segundo semestre educacional en la Sede Los Ángeles. Durante dos días de eventos, los asistentes intervinieron en diversos encuentros, como baile entretenido, concurso de karaoke y exposiciones.

En este acontecimiento, los jóvenes compartieron con sus compañeros, jefes de Carrera y directivos de nuestra Institución. Además, los más talentosos en el canto y en el baile fueron premiados con regalos corporativos y otros obsequios aportados por los auspiciadores. También, en la oportunidad, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) llevó a cabo una muestra de sus talleres de fútbol, taekwondo y teatro, invitando a los alumnos a inscribirse en ellos y dejando sugerencias sobre nuevas instancias de esparcimiento.

Jorge Monares, jefe de la DAE, destacó que “la bienvenida tuvo como protagonistas a los estudiantes de todas las jornadas, para que así pudiesen participar la mayoría de ellos. Sin duda, fue un motivo de orgullo y satisfacción para AIEP contar con jóvenes comprometidos, entusiasmados y contentos con la organización de estas actividades, efectuadas al aire libre y en nuestras dependencias”.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario