Pages

28 de agosto de 2013

AIEP Sede Los Ángeles acoge charlas para emprendedores de la zona

Además, en la actividad participaron estudiantes de la Escuela de Negocios.


AIEP Sede Los Ángeles acogió un ciclo de charlas para un grupo de empresarios que forman parte del Programa de Emprendimiento Local (PEL), el cual se está implementando por Corfo en la ciudad y que tiene como objetivo apoyar a que estas personas mejoren su gestión, desarrollen competencias, capacidades y así puedan acceder a nuevas oportunidades de negocios. LaConsultora Gestión MyC Limitada, responsable de la implementación del plan y organizadora del evento, llevó a cabo esta actividad con el apoyo logístico de colaboradores de nuestra Institución.

En la oportunidad, donde estuvieron presentes estudiantes de la Escuela de Negocios, expusieron Raúl Correa, representante del Departamento de Fomento de Desarrollo Empresarial; Enrique Parada, jefe de Negocios del Banco Estado Microempresas; Alejandra Rivas, jefa de Grupo del SII y Felipe Valdés, fiscalizador, quienes trataron temáticas de emprendimiento, leyes tributarias, líneas crediticias, entre otras.

También, asistió al acontecimiento Johana Fernández, agente operadora de Corfo Copeval, quien evaluó positivamente el evento, “por la calidad y pertinencia de los temas tratados y la inclusión de los estudiantes, ya que pronto verán estos tópicos en sus vidas laborales”. En tanto, para María de los Ángeles Blu, directora ejecutiva de AIEP Sede Los Ángeles, “este encuentro aportó al conocimiento de empresarios y alumnos, además de acercar a los emprendedores a entidades que son de mucha utilidad en temas tributarios, financieros y legales”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario