Pages

23 de agosto de 2013

Estudiantes de AIEP realizan peluquería solidaria

Los jóvenes de la Escuela de Estética Integral dieron servicios a mujeres de diferentes programas de la Municipalidad de Recoleta.


Los estudiantes de la Escuela de Estética Integral de AIEP Sede Providencia realizaron una actividad de acción social con las vecinas de la comuna de Recoleta, la cual incluyó corte de cabello y coloración capilar. Esta jornada de belleza benefició directamente a mujeres jefas de hogar pertenecientes a los programas del municipio: “Centro de la Mujer”, “Jefas de hogar”, “4 a 7 del Sernam”, “Mujeres Chile Solidario” y “OMIL, Oficina Municipalidad Intermediación Laboral”.

En la actividad, los jóvenes del cuarto semestre de la Carrera Técnico en Peluquería fueron guiados por los docentes Anyelo Sepúlveda y Jazmín Said, y aplicaron conocimientos adquiridos en clases. Los próximos pasos a seguir en el programa son servicios dePeluquería, entre agosto y noviembre, lo que se complementará con Manicure y Depilación, en octubre y noviembre.

Isser Donoso, subdirectora de la Escuela, señaló que este tipo de instancias “son muy positivas para los estudiantes, ya que atienden clientes reales, distintos a sus amigos o familiares y tienen que entregar un servicio integral de calidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario