Pages

22 de agosto de 2013

Estudiantes de AIEP Sede Talca colaboran en colecta del Hogar de Cristo

La acción social es vital para las formaciones técnicas y profesionales de los alumnos de nuestra Institución.


Con motivo de la celebración de las actividades del “mes de la solidaridad” y bajo el lema “hazte parte y ayúdanos a cambiar una historia”, el Hogar de Cristo desarrolló su colecta nacional, instancia en la que los estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Sede Talca entregaron parte de su tiempo, siendo voluntarios de la noble causa.

Como parte del trabajo colaborativo, Marcela Ramírez, jefa social provincial del Hogar de Cristo, invitó a todos a ser parte de esta acción social, fomentando la participación de los alumnos de nuestra Institución. Cabe destacar que el encuentro no sólo reunió fondos, sino que también permitió cumplir las metas y propósitos de la fundación.

En tanto, Veisa Montesino, jefa de Carrera del Área, motivó y reclutó a los estudiantes, “con la finalidad de que formaran parte del voluntariado, tarea importante para las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social. Además, es vital que los jóvenes de AIEP sean parte de estos encuentros, ya que los ayuda en sus formaciones técnicas y profesionales”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario