Pages

20 de agosto de 2013

Estudiantes de AIEP participarán en Fashion Week Mendoza

Los jóvenes de la Escuela de Diseño de Vestuario viajarán acompañados de su director, Luciano Brancoli.


Una importante experiencia será la que vivirán los estudiantes de la Carrera Diseño de Vestuario, mención Alta Costura de AIEP Sede Providencia. Se trata del Mendoza Fashion Week, evento que reúne a las principales marcas y diseñadores independientes de la ciudad trasandina, y que contará con la representación de tres estudiantes de la Escuela de Diseño de Vestuario.

El evento se realizará los próximos días 29 y 30 de agosto en la bodega Los Toneles en Mendoza, ahí se estrenarán las colecciones de verano, de los diseñadores más destacados. Para Diego Lago, gerente general de Mendoza Fashion Week, comentó que el evento, “se trata de los cuatro días más importantes de la moda en Argentina. El trabajo de los estudiantes va estar centrado en presentar junto con las marcas más reconocidas en el país”. A esto agregó que “en este caso nos pareció muy oportuno invitar a los estudiantes de AIEP para conocer en que anda el diseño chileno”.
Por otra parte, Luciano Brancoli, director de la Escuela de Diseño de Vestuario, señaló que “me parece interesante que los chicos vayan a Mendoza e interactúen con marcas y Escuelas reconocidas del país trasandino. No los llevo a competir, los acompañaré para apoyarlos y que aprendan cómo hay que manejarse afuera, además tienen muy buena ropa y necesitan este tipo de roce”.

Para Patricio Benavides, primer estudiante confirmado de AIEP, señaló que esta es una gran oportunidad que lo tiene “muy contento y muy feliz. Tengo muchas ganas de asistir y actualmente estoy en el proceso de elegir las prendas que mostraré”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario