Pages

1 de agosto de 2013

AIEP Sede Providencia entrega “Becas Internas” a 39 estudiantes

Los jóvenes favorecidos tendrán acceso a una colación diaria, 200 fotocopias mensuales y un aporte monetario para parte de sus gastos en transporte.


Estudiantes de AIEP Sede Providencia fueron beneficiados con una “Beca Interna”, la subvención consiste en brindarles apoyo en alimentación, transporte y contenido académico a aquellos que lo necesitan y que cumplen con el rendimiento requerido.

En este caso fueron 39 jóvenes favorecidos con una colación diaria, 200 fotocopias mensuales y un aporte monetario para parte de sus gastos en transporte. A esta Beca Interna pueden presentarse estudiantes nuevos y antiguos de la Sede Providencia, con notas sobre un promedio 5,0 y que cumplan con los requisitos socioeconómicos requeridos.

A la ceremonia de entrega de las becas asistieron el director ejecutivo de la Sede, Huberto Paredes y  el equipo de la Dirección de Asuntos EstudiantilesSebastián Bonilla, director de la DAE, señaló que con estos beneficios “pensamos en apoyar a nuestros alumnos que se esfuerzan día a día y que por diferentes motivos ven que sus estudios pueden peligrar”.

En el segundo semestre se abrirán nuevos cupos para el beneficio, para más información los jóvenes se pueden acercar a las oficinas de la DAE de la Sede Providencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario