Pages

19 de agosto de 2013

Directora ejecutiva de AIEP Sede Los Ángeles se reúne con CNC

La autoridad de nuestra Institución dialogó, sobre diversas temáticas, con el directorio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.


Con el propósito de afiatar los lazos, conocer su realidad y en línea con su compromiso por la descentralización, el directorio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) realizó su sesión mensual en Los Ángeles, en la cual intervino la directora ejecutiva de la Sede, María de los Ángeles Blu. Cabe destacar que AIEP fue el único establecimiento educacional invitado al importante evento, donde estuvieron cerca de 50 personalidades de la región.

En la instancia, la máxima autoridad de nuestra Institución en la ciudad, acompañada por la directora académica de la Sede, Angélica Burgos, dialogó extensamente, sobre nuestra Casa de Estudios y otros temas de educación superior, con el secretario general y el director de la CNC, Jaime Alé y Jorge Guerrero. María de los Ángeles Blu, explicó que a raíz de este encuentro “dimos a conocer la visión y misión de AIEP, destacando el trabajo que hemos efectuado con la comunidad. Ellos, por su parte, valoraron la calidad académica de nosotros y el compromiso que tenemos hacia el entorno. Es excelente que participemos en estos acontecimientos, ya que nos damos a conocer no tan sólo a nivel local, sino que también nacionalmente”.

Además y como producto de la organización de esta reunión, se llevó a cabo, en la comuna, un seminario titulado “Innovando con Nuevas Herramientas para Pymes y Personas”, instancia a la que asistieron estudiantes de la Escuela de Negocios de AIEP Sede Los Ángeles. La charla tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas iniciativas que la federación gremial está impulsando en emprendimiento y certificación de competencias.

Cabe destacar que en la sesión, el presidente de la CNC, Ricardo Mewes, se refirió a la importante labor que generan para impulsar el desarrollo empresarial y laboral de la provincia del Bío Bío, aseverando que “estamos trabajando en la línea de promover situaciones que fomenten a los empresarios y a los trabajadores a hacer crecer sus ciudades”.
Lee la nota sobre la visita del directorio de la CNC a la Octava Región, en el siguiente link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario