Pages

26 de agosto de 2013

AIEP Sede Osorno realiza primera ceremonia de investidura de la Escuela de Salud

Más de cien estudiantes adquirieron su compromiso de ser buenos profesionales de área realizando el “rito de la luz”.


La Escuela de Salud de AIEP Sede Osorno realizó su primera ceremonia de investidura de las Carreras de Técnicos en Enfermería, en sus menciones pediatría, ginecobstetricia y urgencia. El evento se realizó en el auditórium y contó con la presencia de autoridades del Servicio de Salud, del Departamento Salud Municipal, colaboradores de nuestra Casa de Estudios y familiares de los estudiantes.

En el evento, 101 jóvenes participaron en el “rito de la luz”, el que comenzó simbólicamente de forma especial, con una vela encendida por un representante de los padres, de los estudiantes y los docentes, representando el esfuerzo, el futuro y el apoyo que AIEP brinda en la formación de los técnicos en enfermería.

Ramón Rubio, director ejecutivo de la Sede, señaló la real importancia de “formar estudiantes con sentido de servicio, capaces de insertarse de manera exitosa en el campo clínico”. Asimismo el jefe de área, Miguel Figueroa, destacó lo trascedente que significa “plasmar el sello de la Escuela en los jóvenes, logrando una atención integral en salud”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario