Pages

27 de agosto de 2013

Estudiantes de la Escuela de Negocios visitan hogar de acogida

Con esta actividad, los jóvenes de AIEP Sede Talca fortalecieron los aprendizajes adquiridos en el aula.


Para los estudiantes de la Escuela de Negocios de AIEP Sede Talca es trascendente contar con un manejo adecuado de las relaciones interpersonales, razón por la que asistieron hasta el Hogar Belén, con la finalidad de establecer espacios de interacción, liderazgo y sobre todo para humanizar sus formaciones.

Con el objetivo de que los alumnos de Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos fortalecieran los aprendizajes adquiridos en el aula, la docente, Veisa Montesino, los guió y motivó a planificar, organizar y ejecutar un encuentro recreativo para niños y jóvenes vulnerables de la casa de acogida.

Marcelo González, jefe de Carrera del Área, comentó que la instancia “abre las posibilidades para tener estudiantes proactivos, con capacidad de organizar distintas instancias y potenciar relaciones. Los alumnos, por primera vez, formaron parte de un acontecimiento de este tipo, lo que fortaleció sus herramientas comunicacionales y agudizó sus sentidos a la hora de relacionarse con personas con capacidades diferentes”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario